Gestión espacios publicitarios Buooh LOGO

¿Quieres el mejor soporte para tu publicidad?
Entonces busca una MARQUESINA

Accede a la plataforma y elige «Soy Anunciante», regístrate gratis y busca las marquesinas disponibles  en la zona que te interese

Regístrate aquí en tres sencillos pasos

Tu publicidad siempre visible

Las empresas buscan que sus anuncios sean vistos por el mayor número posible de personas para que les reporten beneficios. Y las marquesinas publicitarias se convierten en el soporte perfecto para que cualquier marca o negocio quiera anunciarse ahí, gracias al gran número de alcance e impresiones que tienen.

Varios estudios afirman que las marquesinas generan altos índices de atención. Puede que el motivo del éxito de la publicidad en las marquesinas sea porque proporcionan entretenimiento, intimidad y nos resguardan del frío mientras esperamos al bus.

Son soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano situados en los lugares más concurridos y céntricos de nuestras ciudades. Por lo que su visualización es permanente (están expuestos las 24 horas del día los 7 días de la semana), evidente y atrae a clientes potenciales. 

Estos espacios suelen ser bastante amplios, lo que permite hacer publicidad visual y creativa que llame la atención. Una buena opción para hacer campañas segmentadas geográficamente, tanto para pymes como para las empresas con una larga trayectoria

contratar publicidad exterior - Marquesinas autobús

¿ESTÁS BUSCANDO ANUNCIARTE EN TU ZONA?

Crea tu cuenta como ANUNCIANTE de forma gratuita y anúnciate en un medio novedoso, no saturado, eficaz y atractivo. 

Mapa plataforma publicidad Buooh

Publicidad en marquesinas, visibilidad a cualquier hora

Colocar tu publicidad en un soporte de mobiliario urbano te reportará un beneficio directo. Hazlo con Buooh de una manera fácil, eficiente y segura.

Fácil:  gestiona tu publicidad desde cualquier dispositivo

Eficiente: con menos esfuerzo, tiempo e inversión consigues más visualización y  rendimiento económico de tu publicidad en una marquesina.

Seguro porque este proceso de selección y pago de los Espacios Publicitarios se realiza siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de especialistas en Publicidad Exterior OOH y el compromiso de nuestra plataforma con todos y cada uno de nuestros clientes.

contratar publicidad exterior - Marquesinas autobús

Contactar

Gestión espacios publicitarios Buooh LOGO

Si quieres que tu publicidad se vea en tu zona y estás pensando en colocarla en una marquesina, Buooh es tu plataforma.

    He leído y acepto la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso.

    El responsable del fichero, Buooh Publicidad S.L., usará la información recogida en este formulario para responder a las solicitudes de información y contacto. En cualquier momento puedes ejercitar tu derecho para acceder, rectificar o suprimir tus datos si así lo deseas.

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!

    Pin It on Pinterest