Con la publicidad en taxis ofrecemos a nuestros clientes un medio publicitario novedoso, no saturado, totalmente eficaz y atractivo para los usuarios. Además existe una amplia diversidad de servicios de comunicación que nos permiten cubrir las necesidades de las campañas de marketing de todo tipo de clientes, ya sean grandes cuentas o negocios locales.
Vivimos en un mundo cada vez más tecnológico en el herramientas como la publicidad en los taxis consiguen el propósito de toda empresa: captar la atención del usuario haciendo que su campaña destaque.
Espacios publicitarios disponibles en los taxis:
- En las puertas de los taxis. El área de comunicación que podremos ocupar dependerá de la normativa de cada ciudad. Dependiendo del diseño llama bastante la atención.
- Techo. Sucede lo mismo que con la publicidad en las puertas, dependiendo de la normativa vigente de cada ciudad se podrá utilizar el soporte publicitario de techo.
- Interior. Para la campaña de publicidad en el interior se podrán realizar campañas en formatos físicos como puede ser en papel o en formato vídeo mediante la instalación de pantallas.
Ventajas de la publicidad en taxis
Exposición de la marca
Las flotas de taxis recorren millones de kilómetros al año, impactando no solo a pasajeros sino también a los viandantes y otros conductores. Además los taxis se sitúan en las principales calles de las ciudades, aeropuertos, centros comerciales y otros muchos sitios donde la concurrencia de gente es alta.
Segmentación
Tus campañas llegarán a un público variado con la publicidad exterior y con la publicidad interior conseguirás que tu mensaje sea visto por usuarios de taxis, entre los que pueden encontrarse ejecutivos, trabajadores, viajeros… que pueden tener ingresos y poder adquisitivos medio/altos.
Flexibilidad
Podrás realizar campañas a medida: cantidad de taxis para llevar a cabo tu campaña, duración, horario, zonas…
Rentabilidad
Un taxi, con una media de 6.000 impactos/día, se convierte en un medio de publicidad dinámica exterior con el menor coste/impacto y más rentable. Más económico que una campaña en vallas, cabinas o autobuses y con un público impactado muy superior.
Al contratar publicidad en los taxis estamos creando experiencias de marca inolvidables, que producirán altos niveles de compromiso y de captación por parte de los usuarios. Al tratarse de un medio novedoso impactará en los usuarios a primera vista y volverá a impactar cada vez que se vea la publicidad. Publicidad en taxis, publicidad en movimiento.

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