Vallas publicitarias Madrid - Gestiona tus espacios publicitarios Buooh

Ventajas de anunciarte en vallas publicitarias en Madrid

En medios exteriores, las vallas publicitarias son el tipo de soporte más habitual y siguen posicionándose como una de las principales oportunidades para las marcas de ganar visibilidad. Actualmente, podemos contratar vallas publicitarias de muchos tipos y se han convertido en emplazamientos publicitarios que, gracias a la creatividad de las marcas, traspasan el ámbito al que estaban destinadas. No paramos de ver ejemplos polémicos que saltan a otros medios como redes sociales y otros medios de comunicación al ser comentados por los usuarios.

Al anunciarte en Madrid, tu empresa puede llegar a un público muy amplio ya que los anuncios tienen potencialmente un índice de visualizaciones de millones de personas. Si tienes un negocio y quieres que el branding de tu marca suba de forma espectacular, no deberías dudar en anunciarte en vallas publicitarias en Madrid. Es por esto que vamos a ver las ventajas que tiene el formato publicitario de las vallas para las marcas.

Ventajas de las vallas publicitarias exteriores

Las vallas publicitarias están activas las 24 horas del día

Las vallas publicitarias tienen una alta rentabilidad ya que se encuentran expuestas de forma continua durante todo el día, por lo que nos aseguramos un mayor número de impactos. De esta forma, tendremos mayores posibilidades de que el mensaje publicitario sea entregado a la audiencia correcta.

Llega a tus clientes potenciales

Consigue que tu negocio, oficina o local destaque y se distinga de la competencia. Para ello un punto crucial es la localización de la valla. Es posible alcanzar a un gran número de potenciales clientes escogiendo de forma correcta su localización. Por ejemplo: Para algún producto relacionado con la salud una buena ubicación sería cerca de hospitales, centros de salud o farmacias.

Al poder colocarlas en avenidas y calles principales, nos aseguramos que una gran multitud de personas verán nuestra publicidad. 

Bajo coste

Tanto para empresas nuevas como ya consolidadas, las vallas publicitarias son una muy buena opción ya que tienen un bajo coste por mil (CPM) en comparación con otro tipo de medios publicitarios, lo que las hace asequibles para cualquier tipo de campaña. Si nos fijamos en las veces que será visto o leído nuestro mensaje publicitario a lo largo del día, la rentabilidad está más que asegurada.

Consumo inmediato gracias a la cercanía

En muchas ocasiones podemos conseguir que la gente que vea el anuncio quiera consumirlo de forma inmediata, y para esto es determinante el dónde se coloca el anuncio. Por ejemplo los anuncios de comida cerca de los centros comerciales, o los de alquiler de coches en aeropuertos.

Las posibilidades para que el consumo sea rápido, si consideramos la proximidad y el producto en cuanto a la ubicación de la valla publicitaria, son realmente muy altas.

Ventajas de anunciarte en vallas publicitarias en Madrid
Los monoposte son muy similares a las vallas publicitarias, de gran formato.

Una vez que conocemos las ventajas que nos ofrecen las vallas publicitarias, ya no tenemos excusas para no incluirlas en nuestra estrategia de comunicación publicitaria. Con una buena creatividad y una excelente ubicación de nuestra publicidad impactaremos sobre nuestros futuros clientes.

Te puede interesar...
Soportes publicitarios de exterior. Ventajas y cómo contratarlos.
Soportes publicitarios de exterior- ventajas y cómo contratarlos

¿Sabes que la publicidad exterior sigue siendo uno de los medios publicitarios más exitosos y que mejor funcionan?

Contratar publicidad en taxis
Tu publicidad a un click- Publicidad taxi buooh

Descubre la publicidad en taxis y cómo puede conseguir que tu campaña de publicidad triunfe captando la atención de los Leer más

¿Por qué las empresas deben invertir en publicidad exterior?
Anúnciate desde cualquier lugar de España, desde cualquier dispositivo - Buooh

Desde Buooh te damos las claves para que decidas si tu empresa debe invertir en publicidad exterior.

Rentabiliza tus vallas publicitarias en Barcelona
Rentabiliza tus vallas publicitarias en Barcelona

¿Gestionas o eres dueño de vallas publicitarias en Barcelona? Aprende a sacarles el máximo rendimiento económico.

Cómo crear un espacio publicitario de exterior.
post cómo crear un espacio publicitario exterior

¿Tienes un terreno y te gustaría convertirlo en un espacio publicitario de exterior? ¡Te contamos cómo hacerlo!

Contratar publicidad en autobuses
publicidad en autobuses

¿Por qué contratar publicidad en autobuses para tus campañas? ¡Conoce todas las ventajas que te ofrece este medio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLÁMAME
+
¡Llámame!

Pin It on Pinterest